domingo, 23 de junio de 2013

CORRIDA DE TOROS A BENEFICIO DE ASPRONA

De nuevo nos juntábamos en la Plaza de Toros de Albacete para asistir a la tradicional corrida de toros de ASPRONA, que tuvo lugar el pasado sábado 8 de junio, con un cartel muy llamativo en el que incluía tres grandes toreros tales como Juan José Padilla, El Fandi y un jovencísimo Andrés González.  

Nos reuníamos como todos los años, un grupo de participantes y voluntarios del Servicio de Ocio de ASPRONA en el bar “Chapirí” para subir juntos a la plaza.  Nos acomodamos en los palcos, al lado teníamos de vecinos a nuestros compañeros del Centro Ocupacional San Ginés.

Entre toro y toro, cada torero demostraba su arte y dotes. Ese arte era reconocido por cada uno de los asistentes en la plaza por medio de sus ovaciones y aplausos.  Después del tercer toro, llego la hora de la merienda, y con el apetito que teníamos la disfrutamos de lo lindo desde bocadillos de jamón serrano con tomate, pipas, patatas fritas, refrescos…….

Pasamos una tarde muy divertida, donde tuvimos momentos para contarnos nuestras cosas, reírnos de situaciones divertidas que nos pasaban, hacernos fotos... En fin, pasamos una tarde rodeada de buenos amigos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario